Upcoming Meetings

Save the Date! Our next public meeting will take place onMonday, September 25 at the new Partners Healthcare complex in Assembly Row.

Find more information and to register, click here!

Join our mailing listto receive ongoing project updates.

***

EN ESPANOL (Debido a restricciones de esta pagina web, los acentos han sido omitidos.)

Su opinon es importante! Ayudenos a Planear las Futuras Necesidades de Transportacion de Sullivan Square

Usted vive, trabaja, socializa, o se moviliza a traves de Sullivan Square?Esta usted interesado en ayudar a evaluar opciones para futuras mejoras de transportacion en el area?

Los vecindarios alrededor de Sullivan Square estan creciendo. Como nos podemos asegurar que la gente pueda desplazarse con facilidad por esta zona en el futuro?

Acompane al Departamento de Transportacion de Massachusetts (MassDOT), el Concilio Metropolitano de Planeacion Urbana (MAPC), al Personal de Planificacion del Transporte Central, y a las ciudades de Boston, Somerville, y Everett para un foro interactivo donde se mostraran diferentes combinaciones de infraestructura y politicas de transportacion para mejorar la movilidad en el area.

Las opciones examinadas incluyen nuevas y refinadas alternativas de transportacion publica, mejoras en la infraestructura de carreteras, nuevas facilidades para ciclistas y peatones, y politicas para incentivar menos viajes de auto y reducir la congestion vehicular.

El Grupo de Trabajo desarrollo estas opciones basadas en ideas y comentarios que se recogieron en los foros comunitarios del otono e invierno pasados. Potenciales opciones de financiamiento tambin estan siendo estudiadas.Ahora, el estado y estas tres ciudades necesitan su opinion para determinar que proyectos y politicas recomendar.

El foro del 25 de septiembre es gratis y abierto al publico. Habra snacks. Cuidado de ninos, traduccion e interpretacion durante el evento estan disponibles bajo previa solicitud.

Para mas informacion y para recibir actualizaciones de este proyecto, visite:http://www.lowermysticstudy.org/

Preguntas o Comentarios? Enve un email aplanning@dot.state.ma.uscon el titulo: “Lower Mystic Study”.

AVISO:

Esta reunion es accesible para personas con discapacidades y aquellas con dominio limitado del ingles. Las acomodaciones de accesibilidad y servicios linguisticos se proporcionaran de forma gratuita, previa solicitud, segun se disponga. Dichos servicios incluyen documentos en formatos alternativos, documentos traducidos, dispositivos de ayuda auditiva e intrepretes (incluyendo American Sign Language). Para obtener mas informacion, o para solicitar acomodaciones razonables y/o servicios de interpretacion, comuniquese con Renato Castelo antes del 20 de septiembre arcastelo@mapc.orgo al 617-933-0746.